La muerte le ayudó a escapar de la justicia a asesino en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- El asesino de una persona en las inmediaciones del fraccionamiento Misión de las Flores, logro evadir su sentencia al ahorcarse al interior de una de las celdas de la Fiscalía General del Estado ubicadas en el fraccionamiento Villamar.

El violento hecho que originó a la captura del ahora occiso ocurrió en las inmediaciones del fraccionamiento Misión de las flores, sobre la avenida Olivos, dónde con un arma punzo cortante apuñaló a un sujeto de nombre Larry Ariel de 38 años, quien después de ser valorado por los paramédicos se supo que ya no contaba con signos vitales y presentaba dos heridas penetrantes de 8cm y otra de 2 cm.

El sujeto que cometió el crimen de nombre Carlos Fuentes de 35 años se encontraba retenido por los habitantes de la zona, por lo que fue asegurado por elementos de la policía municipal y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

El Homicida se Suicida en las celdas de la Fiscalía.

Después de varias horas de estar a disposición de los agentes ministeriales de Investigación, en un descuido de los elementos policíacos el detenido aparentemente con una prenda de su vestimenta, se ahorcó sin ser detectado a tiempo por el personal en turno que se desconoce si se encontraba en el lugar al momento del suicidio.

Por su parte la Fiscalía General del Estado inicio una carpeta de investigación en contra de un agente de la Policía de Investigación de Playa del Carmen, quien se encontraba custodiando a un interno que se suicidó esta mañana en los separos de la PDI de este municipio.

El elemento de guardia será puesto a disposición de la Fiscalía para la Atención de Delitos cometidos por Personas Servidoras Públicas de la institución”, informó la dependencia.

Loading...