La aspirante de Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, prometió construir 200 mil viviendas populares para la capital.
“Agilizar la producción de vivienda y hacerlo de la mano de la gente, así que el gran compromiso es la mayor cantidad de vivienda social, más de 200 mil viviendas en esta ciudad se van a construir a partir del próximo año”, dijo.
Durante un breve mitin en la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc, la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia en la Ciudad de México aseguró que se le recordará “como el gobierno que más vivienda social va a construir en la historia de la capital”.
“Este gobierno tendrá los recursos también para construir más rápido, así que vamos a comprometernos no sólo a cierta cantidad de vivienda, sino que vamos a agilizar los trámites”, arengó ante unos 200 simpatizantes que la acompañaron.
Tras un recorrido que comprendió sólo una cuadra de la calle Doctor Martínez del Río y la visita de cinco vecindades, las únicas que tenían mantas en favor de la aspirante, Clara Brugada dijo tener suficiente evidencia de las problemáticas de la ciudadanía y eso le invitó a presentar su programa de apoyo vecinal.
“Aquí en la Doctores vamos a echar a andar un plan, se llama: Territorios de Paz e Igualdad. Significa atender la problemática que nos plantea la gente, pero también garantiza proyectos de gobierno”, dijo a los simpatizantes.
Clara Brugada se reúne con empresarios
Pasado el mediodía de este martes, la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia para la Jefatura de Gobierno de la CDMX, se reunió con empresarios en el Club de Industriales a quienes dijo que su gobierno se propone construir una ciudad de clases medias, para que se reduzcan las desigualdades y la pobreza.
“Lo que queremos es que la gente tenga todos los servicios, sin importar en donde vivan; con mejores empleos y mejores ingresos. Una ciudad donde todos prosperen, pues si le va bien a los de abajo, también a los de arriba”, destacó.