Pedro Fernández, uno de los cantantes de música mexicana que comenzó a muy temprana edad su trayectoria, también se enlazó en matrimonio muy pronto con quien sigue siendo su esposa Rebeca Garza.
La pareja es una de las más longevas y estables en el mundo del espectáculo, que además nunca ha dudado en demostrarse amor públicamente cada vez que tienen la oportunidad.
Todo comenzó a principios de la década de 1990 cuando Pedro Fernández ofreció un concierto en la ciudad de Reynosa Tamaulipas, lugar donde vio entre las mujeres invitadas especiales a su concierto a Rebeca.
El concierto fue en el teatro del pueblo de la ciudad norteña, en los pueblos la costumbre es que hay un séquito de señoritas que acompañan a la artista, la reina, la princesa, la duquesa y damas de compañía, entre ellas destacó para Pedrito Fernández Rebeca.
“Como siempre lo hacemos, tratamos de darles un espacio, saludarlas un momentito entre el show, y eso fue lo que hice ese día: me encontré con la reina, la princesa y luego vi a la duquesa, y dije: ‘Esta es mi reina’”, compartió Pedro para el programa Reflexiones en 2022.