La directiva del Monterrey presentará protesta contra el Inter Miami

Messi, Martino, Suárez y Alba habrían encarado al ‘Tano’ Ortiz al pensar que el DT condicionó el arbitraje a su favor tras unas declaraciones previas.

La directiva del Monterrey levantará una protesta en contra de la actitud de los jugadores del Inter Miami luego de la victoria de los Rayados de 1-2 en el juego de ida de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup.

Heriberto Murrieta, periodista de ESPN, señaló que hubo un brote de violencia física protagonizado por Jordi Alba en contra de José Antonio Noriega, presidente de los Rayados, quien de inmediato le solicitó a los comisarios de Concacaf que tomaran nota de lo acontecido.

De acuerdo a información proporcionada por Fernando Schwartz, periodista de Fox Sports, Gerardo Martino, Lionel Messi, Luis Suárez y Jordi Alba fueron a reclamarle de forma airada al árbitro por su actuación y después buscaron “amedrentar” a Fernando Ortiz, técnico de Rayados, quien había señalado en la previa que “el negocio no va por el lado del Monterrey”, dando a entender que a los organizadores les conviene el pase del Inter Miami, lo que en opinión de los jugadores de las Garzas, condicionó el trabajo arbitral.

Loading...