La auditoría a Yeidckol Polevnsky es una cortina de humo de Alfonso Ramírez Cuéllar para evitar la elección de dirigentes de #Morena.

Que el INE México la audite, porque son recursos públicos.

Ciudad de México, 11 de junio 2020.-Ni Alfonso Ramírez Cuéllar, ni Bertha Luján Uranga, ni la Cnhj Morena pueden ser juez y parte, y tampoco son ministerio público. Ellos no son la instancia institucional y legal para fincar responsabilidades.

En tanto el INE no concluya y deslinde las responsabilidades correspondientes ante la Fiscalía General de la República y, hasta después de eso, la Comisión Nacional puede y debe sancionar a las y/o responsables de algún delito que se desprenda de la propia auditoría del INE.

Que se castigue con todo el rigor de la ley a quien sea culpable.

Eso haré yo cuando les gane la presidencia nacional de Morena: le solicitaré al INE que audite las administraciones de Yeidckol Polevnsky y de Alfonso Ramírez Cuéllar, porque están reteniendo las prerrogativas estatales y no hay ningún reporte de gastos en la página de Morena.

La Nomenclatura nunca ha sido transparente, más bien, es oscura y perversa.

Ahora nos quieren distraer con un show mediático, dañando a Morena, mientras por abajo de la mesa están designando a sus incondicionales en los estados de la república para controlar a los Comités Estales de Morena, violando los derechos políticos y partidistas de las bases militantes y para imponer a sus preferidos como candidatos en el 2021, excluyendo a los liderazgos lopezobradoristas que nos hicieron ganar en el 2018.

No avanzarán, porque les ganaremos.

PorUnMorenaDemocrático

JuntosHacemosMorena

DesdeAbajoYConLaGente

YoConRojas #VoyConRojas

Loading...