El actor conducía a su trabajo cuando otro automóvil impactó el suyo y a través de redes sociales mostró el estado en que quedó su camioneta
Julián Gil preocupó a sus fans tras compartir en redes sociales detalles del accidente automovilístico que sufrió y por el que su camioneta fue declarada pérdida total. Aunque el actor estaba sólo al momento del impacto, al lugar llegó de inmediato la conductora Amara “La Negra” para ayudarlo ante cualquier situación con el conductor que estaba involucrado.
El accidente vial ocurrió el pasado 17 de septiembre en Miami, Florida, mientras el actor de “¿Qué le pasa a mi familia?” se dirigía a su trabajo en “Siéntese quien pueda”, pues poco antes de llegar al foro de televisión otro automóvil impactó la parte delantera de su camioneta al interferir en el camino por el que transitaba.
Sobre su estado de salud, Julián Gil indicó en redes sociales que había resultado ileso y todo terminó en pérdidas materiales. Además, indicó que, contrario a lo que podría pensarse, al final se hizo amigo del conductor que golpeó con su vehículo la camioneta y no dudaron en tomarse una foto abrazados para mostrar que no existía ningún tipo de conflicto.
¿Un mal 2024 para Julián Gil?
Al parecer Julián Gil no la ha pasado del todo bien en meses recientes, pues en agosto pasado se vio obligado a abandonar la competencia en “La Isla: Desafío extremo” debido a una grave lesión que fue provocada por el incidente que sufrió durante una de las competencias.
Durante una de las pruebas, el conductor argentino se se lastimó la rodilla y sufrió un desgarre en uno de los bíceps. Por si fuera poco, tras salir del reality show el actor perdió un diente, algo que tomó con humor y decidió continuar con su viaje por Europa del que compartió románticas fotos en redes sociales junto a Valeria Marín.
“Una experiencia increíble, única, muy dura. Quiero m andarle mucho cariño a mis águilas, pedirles que se cuiden porque miren lo que me pasó… Sin un diente, lo que me faltaba”, así bromeó el actor sobre su diente y explicó que ya estaba flojo por una caída que sufrió en la competencia, pero se cayó tras golpearse con una escalera.
En