Playa del Carmen, Q. Roo, 25 de marzo 2018.- Ante socios concesionarios que día a día trabajan su taxi para ganar honradamente el sustento para sus familias, Juan “Juanelo” Flores, candidato de la Planilla Naranja a la dirigencia del sindicato de taxistas, Lázaro Cárdenas del Río asumió el compromiso de trabajar desde la dirigencia para defender las concesiones, “el patrimonio de todos, de nuestras familias”.
Al presentar las propuestas de su plan de trabajo cuyos ejes rectores son: Salud, Educación y Seguridad Laboral, el candidato e integrantes de la Planilla Naranja afirmaron estar listos para proceder legalmente en caso de que se apruebe la Iniciativa de Ley de Movilidad que afectaría a los sindicatos de taxistas.
“Juanelo” pidio el voto de confianza de los concesionarios el próximo primero de abril para lograr el cambio verdadero que se necesita para transparentar el manejo de recursos del sindicato de taxistas, y anunció un proyecto mediante el cuál lo antes expuesto será posible.
Llamó a los concesionarios a participar en el proceso interno, confiar en las propuestas de la Planilla Naranja que han sido notariadas para garantizar su cumplimiento porque “Unidos somos la fuerza del cambio”.
Juan “Juanelo” Flores afirmó que si el voto lo favorece el primero de abril, el sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río tendrá una directiva incluyente, que defenderá el patrimonio y que trabajará para lograr beneficios en materia de salud, educación, además de implementar acciones y proyectos que redunden a favor de la economia del gremio taxista.