Los hechos ocurrieron el pasado 18 de marzo en una vivienda ubicada en calle Norte 3 y Andador 16 en la colonia Barrio Nuevo, en Orizaba, Veracruz.
Dos hermanos adolescentes, de 15 y 16 años de edad, apuñalaron a su padre al defender a su madre a quien agredía con un arma blanca.
Los hechos ocurrieron el pasado 18 de marzo en una vivienda ubicada en calle Norte 3 y Andador 16 en la colonia Barrio Nuevo, en Orizaba, Veracruz.
De acuerdo con los primeros reportes, el padre de los menores, de 44 años, agredía a su esposa con un arma blanca en el interior de la vivienda y loa adolescentes, al presenciar el hecho, entraron en defensa de su mamá y le propinaron varias puñaladas que acabaron con su vida.
Se sabe que el hombre era taxista y su esposa, maestra. Ella resultó con heridas en la cabeza, la cara, los brazos y otras partes del cuerpo, por lo que debió ser trasladada a un hospital del ISSSTE para su atención.
A la vivienda, donde ocurrieron los hechos, llegaron paramédicos de Protección Civil municipal y confirmaron que el hombre ya estaba muerto. El cuerpo del presunto agresor fue llevado al Servicio Médico Forense para realizar los procedimientos correspondientes.
En tanto, los hermanos fueron detenidos por la Policía Ministerial Acreditable para presentarlos ante las autoridades correspondientes y determinar su situación jurídica.
Medios locales recogieron testimonios de vecinos quienes refirieron que la mujer y sus hijos eran violentados constantemente por el padre de familia.