Cancún, Q. Roo, 17 de septiembre 2018.- La violencia en las calles de Cancún continuó en la noche de “El Grito” de Independencia y la tarde de este domingo.
De acuerdo con los reportes policíacos, el primer ejecutado se reportó poco antes de las 8 de la noche en la calle Centauro de la colonia El Pedregal.
Los restos de una persona de sexo masculino fueron dejados en una bolsa negra a pocos metros de la Avenida Las Torres, presenta impactos de bala y estaba amarrado de las manos.
Más tarde, el fraccionamiento Paseos de Kusamil fue escenario de otro ataque en el que resultó asesinado un hombre. La ejecución de esta persona fue afuera de su casa.
De nueva cuenta los números de emergencia recibieron el reporte de un nuevo ataque, esta vez en Villas del Mar.
Tras el incidente se implementó fuerte operativo en la zona en busca de los probables responsables de dispararle a una persona que circulaba a bordo de una motocicleta la cual quedó tirada en la banqueta en la calle Paseo Girasoles.
El motociclista presentaba varios impactos de arma de fuego, fue trasladado al hospital general de Cancún.
Cerca de la media noche se reportaron detonaciones de arma de fuego en el bar El Ejecutivo, en la súper manzana 64, en la zona de El Crucero.
Las primeras versiones indican que se escucharon varias detonaciones y que la fachada del lugar presentaba varios impactos de bala.
En los reportes policiacos se refiere que un hombre perdió la vida en ese lugar.
En otro punto de la ciudad, dos personas fueran heridas por arma de fuego cerca de un domicilio en la Supermanzana 260, los hechos se registraron cerca de la 3:30 de la madrugada de este sábado.
Los hechos se reportaron afuera de una casa en el fraccionamiento Ciudad Natura, en la manzana 54 sobre la calle Ébano.
Según unos reportes, una mujer ingresó grave al hospital general debido a los impactos de bala que recibió.
En el lugar no hubo detenido solo acordonaron la zona los policías
Los lesionados fueron trasladados al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” en unidades de la Cruz Roja delegación Benito Juárez.
Alrededor del mediodía de este domingo se reportó el hallazgo de dos cuerpos en un camino de terracería de la Colonia Álamos II, en la región 313 de Cancún, muy cerca de la Avenida Cancún o Las Torres.
De acuerdo con los primeros reportes, se trata de dos hombres con las manos amarrados, los cuerpos presentan varios impactos de arma de fuego. (Infoqroo).