Benito Juárez, Quintana Roo. – El dirigente estatal del PRI, Pedro Flota Alcocer, confirmó que Pedro Joaquín Delbouis será siempre su candidato a la presidencia municipal de Cozumel, luego de versiones de una supuesta renuncia a la designación por cuestiones de seguridad.
Asimismo, confirmó que pedirán al Ieqroo implementar medidas de seguridad para los candidatos.
Durante el registro de un primer bloque de candidatos a las presidencias municipales que les corresponde encabezar en la alianza “Fuerza y Corazón por Quintana Roo”con el PAN, explicó que Pedro Joaquín habló con la dirigencia del partido y con el delegado y expuso que “platicó mucho con su familia del tema que se sabe y que decidió correr el riesgo”.
Explicó que el registro se hará en el Ieqroo a las 19 horas de este jueves, ya que tiene que realizar nuevos ajustes en el proceso “porque todo lo que ocurrió obligó a tomar acciones y decisiones”.
Cabe señalar que Pedro Joaquín Delbouis había decidido renunciar a su candidatura tras recibir amenazas contra él y su familia tras darse a conocer su postulación para la presidencia municipal de Cozumel.
Con información de Noticaribe