Cancún, Q. Roo, 3 de julio 2018.- El virtual diputado federal por el IV distrito electoral de Quintana Roo, Jesús Pool Moo, afirmó que luego de una jornada electoral en donde se venció al abstencionismo y se contó con el espaldarazo ciudadano hacia la coalición “Juntos Haremos Historia”, llegó el momento de integrar todas las acciones para fortalecer la agenda legislativa, en beneficio de los quintanarroenses y del resto del país.
“Vamos a trabajar de manera coordinada, con todas las ganas, con todo lo que recibimos para que podamos aprobar todos los proyectos que propusimos en campaña, no promesas, acciones concretas que se pueden llevar a cabo y que con Andrés Manuel López Obrador los va a echar andar para todo el país”, aseveró.
Lo anterior, en el marco de una conferencia de prensa que se realizó al medio día de este martes y contó con la participación de Mara Lezama Espinosa, Mildred Ávila Vera y José Luis Pech Várguez, candidatos electos como Presidente municipal e integrantes de la Cámara Alta y Baja, en el Congreso de la Unión respectivamente.
Jesús Pool, indicó que hasta el momento el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Nacional Electoral (INE), con un 58.70% arroja una clara tendencia a su postulación como diputado federal electo, no obstante, únicamente espera a que concluya el conteo de actas en la Junta Distrital 4 para recibir el acta de mayoría relativa, a más tardar el próximo 7 de julio.
“Con Mildred, Adriana Teissier y Paty Palma apoyaremos a los municipios dentro del distrito correspondiente en el Estado, bajaremos recursos como diputados federales en rubros como Seguridad, Turismo, Educación, Salud y Empleo, principalmente para mejorar el bienestar de las familias, a quienes les agradezco la confianza y respaldo con el voto el pasado domingo”, comentó.
De esta manera el virtual diputado federal electo puntualizó que trabajará de la mano con los presidentes municipales porque se legislara sin distingo partidista, ni afiliación política, sino por y para el pueblo de México, dado que atrás quedaron las campañas y se debe trabajar en equipo y coordinadamente para sacar adelante a Quintana
Roo.