Intenso domingo para los servicios de emergencia de Cancún que atendieron varios incidentes

Cancún, Q. Roo, 13 de agosto 2018.- Prácticamente desde la noche del sábado y durante todo el domingo, los servicios de emergencia de Cancún trabajaron a su máxima capacidad para atender dos ejecutados, heridos de bala, intentos de ejecución y hasta una persona ahogada en un balneario.

De acuerdo con un balance de la oficina del número de emergencias 9-1-1., el movimiento comenzó la noche del sábado con el reporte de disparos a una casa en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la región 259.

En ese lugar se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en contra de una casa, sin que se reportaran heridos o lesionados.

Por la mañana de este domingo, se atendió una llamada sobre una mujer privada de su libertad en la región 76 y que apareció en una casa de la región 248.

La mujer fue valorada por paramédicos y se encuentra bajo observación en un hospital de especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Al mediodía, se atendió otra emergencia en un centro de diversiones acuático de la Región 245.

En ese lugar, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmaron la muerte de un hombre que se metió a nadar a una alberca de dos metros de profundidad.

De acuerdo con las investigaciones, dos personas ingresaron al balneario “Agua Azul” para meterse a nadar mientras estaba cerrado, pero uno de ellos se ahogó.

Por la tarde, las ejecuciones continuaron al morir un hombre en la colonia Estrella de Mar, en la región 213, en la colonia “Estrella de Mar”.

En un primer reporte, se reveló que la víctima recibió varios disparos en el cuerpo. A este incidente se sumaron dos intentos de ejecución que se reportaron en el transcurso del día.

Uno fue en la mañana, en la región 76,  cerca de un tianguis, mientras que de madrugada, en la región 93, un joven de 22 años fue encontrado maniatado de pies y manos, y con el rostro cubierto, con impactos de bala en las piernas y una mano; por lo que fue trasladado al Hospital General donde se reporta grave de salud.

Finalmente, minutos antes de las 8 de la noche, las autoridades recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia Valle Verde, a 300 metros de la avenida López Portillo.

En ese lugar, las autoridades encontraron una camioneta que estaba abandonada y la cual presentaba diversos impactos de bala, mientras que 30 minutos después, se recibió un reporte de incidente similar en la Región 75, pero se trató de un asesinato, con lo que la cifra de ejecutados en el año en Cancún es de 337. (Infoqroo).

Loading...