José María Morelos, Q. Roo, 15 agosto 2018.- El presidente municipal, José Baladez Chi, supervisó la problemática del basurero de esta cabecera municipal ante las consecuencias que su desbordamiento genera y anunció el inicio de su limpieza.
Baladez Chi indicó que hoy supervisaron e iniciaron con los trabajos de limpieza para dejar en buenas condiciones el relleno sanitario y hacer nuevamente de ello.
Previó que el acceso para que el camión recolector ingrese sin problemas debería quedar limpio en las próximas horas, para, así, no seguir amontonando los desperdicios en la parte frontal de esa instalación.
“He estado muy pendiente de ese tema, obvio porque es un tema del medio ambiente y decirles que ya estamos trabajado en eso”, expresó.
También comento que el basurero seguirá trabajando a cielo abierto y no como relleno sanitario en lo que la próxima autoridad decide qué hacer al respecto.
Por otra parte, señaló que su administración cerrará con importantes obras que serán inauguradas en los próximos días, entre las que destacan los parques de Dziuché y Sabán. (Infoqroo)