Indiferencia de CFE podría causar severo problema en comunidad maya

Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo,28 septiembre 2018.- El delegado de la población de Tepich, Salustiano Tun Llanes, advirtió el peligro que representan cinco postes de alumbrado público que al pender, literalmente sólo de cables de alta tensión podrían caerse en cualquier momento con las consecuencias que ello generaría en la seguridad y el suministro eléctrico de esa comunidad.

Tun Llanes, dijo que, y a pesar de los reportes a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la paraestatal no ha atendido el problema dejando que el peligro prevalezca.

“En un principio acudimos a la CFE de Felipe Carrillo Puerto para manifestar el problema sin embargo nos dijeron que las líneas de abastecimiento de energía eléctrica pertenecen a Yucatán”, dijo el alcalde.

“Acudimos hasta Valladolid, para entregar os oficios en donde les mencionamos los postes dañados, y les pedimos que sean cambiados, pero nos dijeron que iban a tomar el dato, pero hasta el día de hoy, nadie de la paraestatal ha acudido a solucionar este problema” añadió.(Infoqroo).

Loading...