IMPULSA ISLA MUJERES LA MARCA “HECHO EN QUINTANA ROO”

Isla Mujeres, Quintana Roo a 21 de noviembre de 2021.- Con la participación de más de 20 productores y artesanos que cuentan con el distintivo “Hecho en Quintana Roo”, este fin de semana, Isla Mujeres fue sede de la apertura de un nuevo punto de venta de productos que forman parte de esta marca.

La presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde asegura que con la venta de productos locales impulsan la recuperación económica del municipio y del Estado, en donde comerciantes, artesanos y los talentos locales puedan tener la oportunidad de exponer y vender sus productos.

La presidente municipal Atenea Gómez Ricalde, comentó la importancia de resaltar lo que se hace en el Estado y que más gente nos conozca alrededor del mundo, “es importantísimo que hoteles como este que reciben a gente de todas partes del mundo puedan llevarse un producto que es hecho en Quintana Roo y llevarse algo de Isla Mujeres a lo más lejos posible”.

Aseguró que con eventos como este y con trabajo coordinado, se seguirá impulsando la recuperación económica del municipio y del Estado, en donde comerciantes, artesanos y los talentos locales puedan tener la oportunidad de exponer y vender sus productos.

A partir de esta fecha el Hotel Mia Reff Isla Mujeres es un nuevo punto de venta, por lo que la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado (SEDE) que encabeza Rosa Elena Lozano Vázquez, en colaboración con el municipio isleño y el sector comercial invitan a la población en general a consumir productos de calidad 100 por ciento locales y así contribuir en la recuperación de la economía del Estado.

“Por mi parte cuenten con una servidora para seguir abriendo estos espacios en todo el municipio, contamos con el respaldo de la SEDE y con el trabajo de la secretaria, segura estoy de que vendrán importantes eventos, la verdad que el esfuerzo de la ciudadanía, de la sociedad civil organizada en coordinación con el gobierno siempre tendrá buenos resultados”, finalizó la alcaldesa.

Loading...