La unidad del Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, con número económico 2559 avanzaba por la calle 4 rumbo al oriente, pasando sin detenerse por la avenida 40
Playa del Carmen, Quintana Roo.- Un taxi que no respetó el alto obligado en el cruce de la calle 4 con avenida 40 fue chocado por una patrulla de la Policía Municipal, sin que nadie resultara herido.
La unidad del Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, con número económico 2559 avanzaba por la calle 4 rumbo al oriente, pasando sin detenerse por la avenida 40.
Agravó esta mala maniobra, el que en este cruce hay poca visibilidad, debido a vehículos mal estacionados junto a la bocacalle.
Para mala fortuna, justo pasaba por la avenida 40 rumbo al sur una patrulla de la Policía Municipal Preventiva, que colisión con el cuarto delantero del taxi.
Al lugar llegaron paramédicos para valorar al pasajero del taxista, pero no hubo necesidad de hospitalizarlo. El pago de los daños fue resuelto entre el seguro del sindicato y del Ayuntamiento.