Identifican los cuerpos encontrados dentro de una camioneta blindada en Jalisco, el pasado 20 de marzo

La Fiscalía del Estado de Jalisco informó este domingo que logró la identificación de los cinco cuerpos encontrados dentro de una camioneta abandonada en el municipio de Villa Corona el pasado 20 de marzo.

“Fueron identificados oficialmente en las últimas horas el resto de los masculinos que fueron localizados sin vida dentro de una camioneta en Villa Corona, por lo que las investigaciones prosiguen para esclarecer los hechos y capturar a quienes resulten responsables”, señaló la dependencia estatal en un comunicado.

IDENTIFICAN LOS CINCO CUERPOS

Las autoridades detallaron que se trata de Iván Rafael G. de 48 años, quien se desempeñaba como chofer particular; Álvaro S. de 44 años, ex teniente militar; Gabriel P. de 47, trabajador de bienes raíces, y Andrés G. de 45 años, un escolta.

La fiscalía indicó que la quinta persona fue identificada unos días antes como Daniel S. de 36 años, quien trabajaba en el sector inmobiliario.

De acuerdo con la fiscalía de Jalisco, Daniel S. era investigado por delitos patrimoniales y desaparición de personas.

“Como parte del cruce de información que se lleva a cabo entre las diversas áreas de la fiscalía, se detectó que esta última persona se encuentra relacionada con investigaciones por delitos patrimoniales y de desaparición de personas indagatorias que continúan su curso hasta agotarse en su totalidad”, indica el documento.

TE PUEDE INTERESAR: Criminales liberan a 18 familias del secuestro masivo en Culiacán

Por último, la fiscalía indicó que los cuerpos lograron ser identificados a través de los familiares de las víctimas, quienes acudieron directamente al Ministerio Público.

El martes, policías municipales hallaron los cuerpos de cinco personas, luego de que se dieran cuenta de una camioneta sospechosa que tenía varias horas abandonada sobre la colonia Las Trancas.

Los elementos de seguridad se asomaron por las ventanillas al interior de la camioneta blindada y descubrieron los cadáveres de cinco personas.

Uno de los cuerpos estaba en el asiento frontal del copiloto, dos más en los asientos traseros y otros dos en la parte posterior.

Loading...