Identifican a las 8 personas fallecidas en el choque entre ADO y volquete

Son identificadas las 8 víctimas que perdieron la vida en el accidente de un camión de pasajeros en la carretera Kantunilkin-Cancún casi a la altura de El Tintal del municipio de Lázaro Cárdenas.

En redes sociales la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que las personas fallecidas fueron identificadas, pero solo dio a conocer las letras iniciales de sus nombres y su nacionalidad. CBCB (mexicana); L.A.M.C. (mexicano); K.L.H.B. (mexicana); J.N. (extranjera). M.L.B.G. (mexicana); D.V.V.B. mexicana; A.B. (extranjero); (M.M.M.D.) (extranjera).

Por otro lado dijo que los conductores de los camiones involucrados son Leonardo “P” y Luciano “M” están a disposición del fiscal del Ministerio Público. Uno de ellos recibe atención médica. Se ha habilitado el número: 9983022702 para dar atención e información *a familiares de las víctimas*.

Como se recordará el conductor del autobús de pasajeros de la empresa ADO se impactó contra un volquete, sobre la autopista Kantunilkin-Cancún casi a la altura de El Tintal del municipio de Lázaro Cárdenas, donde equipos de emergencia y policías de diferentes municipios coadyuvaron con las labores de rescate.

Por su parte, la FGEQRoo informó que inició la carpeta de investigación relacionada al accidente.
En comunicado confirmó la muerte de 8 personas (5 del sexo masculino y 3 femeninas) hay varias personas lesionadas que ya están recibiendo atención médica; los cuerpos de las personas fallecidas serán trasladados al Servicio Médico Forense del Mpio de Benito Juárez.

El percance se registró alrededor de las 10:40 de la mañana de este domingo en el kilómetro 242, por lo que en cuestión de minutos arribaron socorristas de la Cruz Roja Mexicana, ambulancias 911, Secretaría de Salud y Protección Civil, quienes atendieron aproximadamente a 15 pasajeros, de las 45 que viajaban en el autobús.

Entre los lesionados se encuentran menores de edad y personas extranjeras, varios de ellos terminaron policontundidos, por lo que fueron trasladados a distintos hospitales, mientras que otros lograron salir por su propia cuenta de la pesada unidad y se retiraron de la zona.

Loading...