Playa del Carmen, Q. Roo, 15 de agosto 2018.-El politico y funcionario quintanarroense Miguel Ramón Martín Azueta fue internado este miércoles en la clínica Playamed, a causa de un ataque de ansiedad, aparentemente derivado por el consumo excesivo de café, según la publicación de un diario local de Quintana Roo.
Miguel Ramón presentaba mareos, taquicardia, agitación, temblor distal de manos y angustia, además de dolores de cabeza, pero de momento se reporta estable.
Cabe aclarar que los doctores que lo atendieron descartaron problemas del corazón o algún preinfarto, por lo que de momento está en observación en la clínica Playamed de Cancún.
Miguel Ramón fue candidato a una diputación federal por parte de la alianza PAN-PRD, pero no obtuvo el triunfo, por lo que culpó de esta derrota al Gobierno Estatal del Carlos Joaquín González.
Martín Azueta fue también secretario privado por algunos meses del Gobernador del Estado, así también dirigió durante varios años un periódico local; también fue presidente municipal de Solidaridad