Playa del Carmen, Q. Roo, 29 de marzo 2018.- Radiantes lucieron los arenales de la Playa del Carmen a lo largo de este jueves santo, con un clima envidiable para que los cientos de vacacionistas los cuales disfrutaron del sol, la arena y el mar.
El Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya dio a conocer en sus comparativos e la ocupación señalo que se tiene una ocupación hotelera del 88.5 por ciento en las 46 mil488 habitaciones disponibles en la Riviera Maya, 5.23 por ciento más en comparación del año pasado que fue de 83.2 por ciento.
En un recorrido realizado por SQCS Noticias por los arenales de Playa del Carmen se pudo dar cuenta de la presencia de un gran número de turistas extranjeros que se vieron superados en esta ocasión por los visitantes nacionales, quien en su mayoría según la Asociación de Hoteles, ocupa el tercer lugar en las reservaciones solo detrás del estadounidense y canadienses.
En franja costera de Playa del Carme se observó a familias enteras quienes con hileras llenas de bebidas refrescantes y comida disfrutando del sol, la arena y el mar. También de muchos otros disfrutando de una larga caminata por la orilla del mar refrescándose con la cálida brisa del mar Caribe.
Cabe señalar que la dirección de Protección Civil de Solidaridad estimó que para los próximos dias de la pascua se espera una afluencia superior a las 10 mil personas en los arenales de Playa del Carmen por lo que recomienda cuidar de cerca a los niños dentro y fuera del mar además de evitar ingresar a nadar si han consumido bebidas alcohólicas para evitar accidentes que lamentar.