Playa de Carmen. – El día de ayer fue encontrado el cuerpo sin vida de un indigente a espaldas de las instalaciones de Seguridad Ciudadana en el Fraccionamiento Villamar.
En un principio, se rumoraba que la persona fallecida había pasado la noche en los separos, pero comerciantes de la zona confirmaron que se trataba de un hombre que vivía en la calle.
Personal de la Secretaría de Servicios Públicos lo observó durante la mañana cuando llegaron a trabajar, ya que el cuerpo se encontraba frente a sus instalaciones. Al terminar su jornada, notaron que la persona seguía en el mismo lugar, pero al acercarse se percataron de que ya no tenía signos vitales. De inmediato, dieron aviso a la autoridad y elementos de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar, confirmando el fallecimiento.
La zona fue acordonada para permitir que la Fiscalía General del Estado, junto con peritos y el servicio médico forense, realicen las investigaciones correspondientes y determinen la causa de la muerte. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, donde se espera identificarlo y contactar a algún familiar que pueda reclamarlo.