You are here
PLAYA DEL CARMEN PORTADA 

Hallan ejecutado dentro de vivienda en Villas del Sol de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Q. Roo., octubre 2019.- La madrugada de este lunes fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre con varios impactos de bala en el interior de una vivienda en el fraccionamiento Villas del Sol en esta cabecera municipal de Solidaridad.

Testimonios de varios vecinos aseguran que la noche del domingo escucharon que dentro de la casa, ubicada en la calle Águilas cerca de la Avenida CTM, música con alto volumen y apenas se percibieron los disparos, pensando que eran lejos del lugar.

Sin embargo, uno de los vecinos se atrevió a asomarse por la venta y se percató que yacía    en el suelo el cuerpo del hombre del cual no se proporcionaron sus datos generales.

Ante tal escenario, el vecino llamó a los servicios de emergencia 911 hasta donde llegaron agentes ministeriales para abrir la vivienda en donde encontraron el cadáver con el tiro de gracia.

Con este hallazgo suman ya los 160 ejecutados en lo que va del año en el municipio de Solidaridad; sin embargo, más del 90 por ciento no han sido esclarecidos ni detenidos por las autoridad judicial.

El cuerpo del infortunado sujeto fue trasladado a la morgue donde se le aplicará la necropsia de ley. (Información preliminar)

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: