Horas antes de ser asesinada de siete balazos, la víctima arrojó botellas contra la casa de su madre y exigía a gritos que le devolvieran a su hija
Cancún.- Yesica “N”, de 28 años de edad, fue asesinada a balazos durante la madrugada de este lunes en la supermanzana 101 de Cancún; horas antes, la víctima arrojó botellas contra la casa de su madre y gritó que le devolvieran a su hija.
El hecho ocurrió a la 1:56 horas cuando a través del número de emergencias 911 vecinos de mencionada supermanzana reportaron detonaciones de arma de fuego sobre la calle 50, frente la manzana 38 y lote 8.
Al sitio llegó personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, cuyos policías confirmaron que sobre la vía pública una mujer se encontraba herida por los disparos, por esa razón apresuraron el arribo de una ambulancia para su atención médica.
Lamentablemente, al llegar la unidad médica, los paramédicos confirmaron que la fémina ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo con información extraoficial, identificaron a la víctima como Yesica “N”, de 28 años de edad y originaria de Cancún; recibió al menos siete balazos en antebrazos, abdomen, espalda, cuello y cabeza.