La realización de este ambicioso proyecto requerirá del Plan C, agrega la candidata a diputada federal en el distrito 04
“Con este plan se romperá con el ciclo histórico de la corrupción”, sostiene
Cancún. – El segundo piso de la transformación que propone la candidata presidencial Claudia Sheinbaum incluirá la instauración de un modelo ejemplar de fiscalización del servicio público, señaló Mildred Ávila Vera, candidata a diputada por la coalición Sigamos Haciendo Historia en el distrito 04.
Este modelo, explicó Mildred Ávila durante su recorrido por calles de la región 96, debe, ante todo, romper con el ciclo histórico de la corrupción, no solo en la letra, sino en el espíritu de cada acción gubernamental.
TE RECOMENDAMOS: AFIRMA MILDRED ÁVILA QUE LA EDUCACIÓN Y LA SALUD SON EL CORAZÓN DEL SEGUNDO PISO DE LA…
La candidata señaló que la realización de este ambicioso proyecto requerirá de reformas legales significativas, lo que implica la necesidad de obtener una mayoría calificada en el Congreso de la Unión.
Por ello, Mildred Ávila hizo un llamado a los ciudadanos para que apoyen con su voto a los candidatos a senadores de su coalición, Anahí González Hernández y Eugenio Segura Vázquez, para así asegurar el éxito de esta iniciativa.
Mildred Ávila detalló que el modelo de fiscalización propuesto se basa en principios de transparencia, participación ciudadana y rendición de cuentas, enfatizando la importancia de implementar mecanismos que permitan a la ciudadanía un monitoreo activo del gobierno.
La candidata subrayó la necesidad de una reforma profunda en el sistema de justicia para asegurar su independencia y eficacia, así como la importancia de promover una cultura de integridad y responsabilidad en la sociedad.
LEE TAMBIÉN: MILDRED ÁVILA APOYA LAS PROPUESTAS DE CLAUDIA SHEINBAUM PARA PROTEGER A LAS MUJERES EN MÉXICO
“La lucha contra la corrupción se gana en la mente y el corazón de cada ciudadano”, afirmó.
Con estas medidas, Mildred Ávila y la coalición Sigamos Haciendo Historia buscan establecer las bases de un gobierno verdaderamente de izquierda, íntegro y libre de corrupción, capaz de recuperar la confianza en las instituciones y garantizar un desarrollo justo y equitativo para todos los mexicanos.