You are here
CANCÚN 

GRUPO DOLPHIN ANUNCIA MEGA FAM DE INFLUENCERS.

Cancún, Q. Roo.- El día de hoy, Grupo Dolphin anunció en conferencia de prensa el Mega Fam de influencers nacionales que realizará en Cancún, Isla Mujeres y Riviera Maya del 29 de agosto al 02 de septiembre, en colaboración con Grupo Lomas y Wisemonkey.

También te puede interesar:

Reconoce pedro Joaquín participacion de equipo femenil de basquetbol en cozumel.

El objetivo de este Mega Fam es promover las bellezas del Caribe Mexicano y las actividades que se pueden realizar en el destino, mediante la suma de esfuerzos de diferentes empresas de Quintana Roo y de los influencers.

“Es necesario posicionar al Caribe Mexicano como un multidestino y cambiar la percepción negativa que se tiene. Todo esto con ayuda de los influencers que amablemente accedieron a contribuir con esta labor”, comentó Verónica Morales, Coordinadora de Redes Sociales de Grupo Dolphin.

Grupo Dolphin lleva mucho tiempo trabajando de la mano de Grupo Lomas, por lo que decidieron desarrollar un proyecto más grande y con beneficio para el destino, al cual se sumó Wisemonkey por su amplia experiencia en la búsqueda de talento para diferentes eventos.

El grupo de influencers que visitará el destino es el siguiente:

–       Luisito Rey

–       Macky González

–       Viviana Michel

–       Wereverwero

–       Mike Madrigal

–       Tania Lizardo

–       Gabriela Rueda

–       Daniela Rueda

–       Alex Campos

–       Rubén Anaya

Durante la conferencia, agradecieron el patrocinio de Escafandra, Offline, Grupo Anderson (que incluye marcas como el Restaurante Porfirio’s, H Roof Nightclub, Fred’s House Cancún), Grupo Vidanta (con marcas como Cirque Du Soleil Joyà, Jungala Aqua Experience), Restaurante Mextreme Cancún, Hotel Krystal, Coco Bongo Cancún y Magnicharters, que además de apoyar el proyecto, son excelentes embajadores del destino, creando experiencias únicas a todos sus huéspedes.

Acerca de Grupo Dolphin:

Por más de 24 años, Grupo Dolphin ha contribuido al estudio y conservación de los mamíferos marinos, creando vínculos de amor y respeto a través de la mejor experiencia de interacción con estas especies. Millones de personas han visitado los 30 parques y hábitats que conforman actualmente el mundo de Grupo Dolphin, en México, el Caribe, Estados Unidos de América, Argentina e Italia.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: