Los criminales al ver que se trataba de una familia, los dejaron ir
Una familia originaria del estado de California de Estados Unidos, fue agredida a balazos por hombres armados, que intentaron interceptarlos en el tramo carretero entre Sonoyta y Caborca.
De acuerdo con las víctimas, la familia compuesta por dos adultos y tres menores fue atacado a balazos durante alrededor de las 13:20 horas del lunes, cuando viajaban desde California con destino a San Carlos, Sonora, con motivo de las vacaciones.
Según reportes, dos vehículos con hombres armados interceptaron a la familia en el kilómetro 178. Al no detenerse, los criminales iniciaron una persecución, disparando y eventualmente chocando el auto de los turistas para obligarlos a detenerse. Una vez que se dieron cuenta que quienes viajaban en el Malibú era una familia, los dejaron continuar su camino.
Tras el ataque una mujer resultó lesionada
La familia continuó su camino en carretera hasta que fueron alcanzados por una ambulancia de Cruz Roja y elementos de seguridad, tras una revisión la madre de familia fue trasladada a recibir atención médica.
La mujer fue identificada como Andrea “N”, de 28 años de edad, quien viajaba en el asiento del copiloto y recibió dos impactos de bala, uno en el brazo y otro en la pierna.