La responsable y su seguro los abandonan a su suerte, sin hacerse responsables, pese a las lesiones graves que presentan, siendo liberados de cualquier culpa, aparentemente
Playa del Carmen. – La falta de personal especializado y de equipo de alta tecnología, pese a ser un Hospital Regional del IMSS, el número 18 en esta ciudad, provocan negligencia médica al no atender de forma adecuada a la pareja de motociclistas accidentados el día martes sobre la avenida Colosio con Flor de Ciruelo, en su lugar fueron dados de alta.
![](https://macropolisqr.com/wp-content/uploads/2025/01/IMG-20250129-WA0054-500x718.jpg)
Aunque la mujer y el hombre, que viajaban en la motocicleta Dinamo, se encontraban gravemente internados en el citado hospital, luego de sufrir traumatismo craneoencefálico, fractura de varias costillas, entre otras lesiones que ponen en riesgo su vida, apenas recibieron atención médica y esta semana fueron dados de alta (la mujer unos días atrás).
Sin embargo, pese a las secuelas de consideración del accidente, nada se sabe de la conductora del vehículo Suzuki, tipo Swift, color rojo, con placas URF-747-K QROO, identificada como Nahyme “N”, de 28 años de edad, originaria del estado de Veracruz, quien resultó como probable responsable por corte de circulación en dicho cruzamiento, incluso, en ningún momento fueron atendidos por el ajustador del seguro.
Ahora la pareja teme que esas secuelas de las fracturas puedan empeorar y agravarse, mientras la responsable goza de total impunidad y libertad, comentaron sus familiares, preocupados porque en ningún momento la Fiscalía General del Estado les tomó su declaración para el deslinde de responsabilidades.