Los oportunos reportes al 911 permitieron que la policía municipal de Solidaridad frutra dos robos en proceso en centricas calles de Playa del Carmen, garantizando así el patrimonio de familias solidarenses
Playa del Carmen.- Tras un reporte al 9-1-1, la Policía Municipal de Solidaridad frustró un par de robos en proceso y aseguro a dos sujeto en centricales colonias de esta cabecera muncipal de Solidaridad.
El primer reporte de un sujeto fue sorprendido sacando muebles de un local ubicado en la colonia Gonzalo Guerrero. Hasta ese lugar los policías preventivos se trasladaron a la avenida 30 donde sorprendieron a un sujeto arrastrando un mueble de una barbería que no se encontraba en horario de servicio. El ahora detenido que se identificó como Daniel “N” de 24 años de edad, originario de Puebla, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.
El segundo intento de robo, la Policía Municipal de Solidaridad atendió una solicitud de auxilio por un probable robo en proceso en la colonia Centro, asegurando al presunto responsable.
Cuando patrullaban por la avenida 15, los oficiales de la Policía Turística atendieron a un ciudadano que les hizo señas y les avisó sobre un sujeto caminando sobre su azotea, tras verificar, encontraron a un hombre que pretendía abrir una ventana para ingresar a la vivienda.
El sujeto, Jesús “N” de 23 años de edad, originario de Chiapas, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes.