Graban a mujer insultando y amenazando a un menor en Jardines del Sur en Cancún

Un nuevo incidente ocurrido en Cancún ha llamado la atención en las últimas horas. Se trata de un pleito entre dos familias que comenzó por una diferencia entre dos niños que jugaban en el fraccionamiento Jardines del Sur.

Según lo relatado por vecinos de la zona, y quienes habrían presenciado lo ocurrido, todo empezó por una pequeña disputa entre dos niños que jugaban junto con otros menores en el mencionado fraccionamiento.

Uno de esos menores tomó agua de una botella que le pertenecía a otro, quien al ver lo sucedido se la quitó y lo empujó. El incidente fue visto por la madre de uno de ellos, quien estaba presente. Al parecer la mujer le empezó a reclamar al niño, quien se fue corriendo a su casa.

Y si bien todo pudo terminar ahí, la mujer y el niño siguieron al menor a su domicilio en Jardines del Sur de Cancún. Ahí la madre molesta empezó a reclamarle al otro niño e incluso lo amenazó. Todo este incidente quedó grabado, el video se ha difundido a través de las redes sociales.

La mujer empieza reclamando el comportamiento del menor, y ante la falta de personas adultas, quien salió a hablar con ella fue el hermano mayor del niño, pero que solo tenía 16 años.

Como se puede apreciar en el video, la mujer amenaza e incluso insulta al menor. “¿Esa es la puta educación que le dan sus papás?”, cuestiona la mujer, y cuando el menor le intenta responder, ella alza la voz y empieza a gritar “Tú no estabas, tú no estabas”.

Exigía que se le hablara a los padres y asegura que el otro menor le había pegado a su hijo. El hermano mayor le pedía calma a la mujer y ella seguía gritando que a su hijo no lo iban a estar golpeando.

“Tu hermano no tiene ni un solo pelo que le hayan tocado y no tiene por qué estar golpeando a mi hijo, y es la segunda vez que lo hace, y él ni siquiera metió las manos para deolvérselo”, agregó.

Amenazó que si le cerraban la puerta y la sacaban de la casa iba a llamar a la Policía de Cancún. Y luego pregunta a los jóvenes de qué se ríen. El joven le advierte que él también podría llamar a las autoridades.

La mujer usó “puto”, “maricón” y otros términos para referirse al niño que supuestamente agredió a su hijo.

Y si bien poco después termina el video, trascendió que más tarde llegó el padre enfurecido, quien agredió físicamente a otro adulto, por lo cual el lesionado requirió algunos puntos. Y se dijo que se interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por la agresión.

No se sabe si los involucrados llegarán a algún tipo de acuerdo. Sin embargo, queda claro que si bien todo comenzó por un problema de menores en Cancún, los adultos de estas familias en lugar de mediar y controlar la situación terminaron perdiendo los estribos, empeorando todo.

Con información de Quinta Fuerza

Loading...