Durante el debate, la candidata de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” destacó sus propuestas en materia de seguridad, economía y la lucha en contra de la corrupción
Playa del Carmen.- “Ganamos el debate y ganaremos la elección” señaló Lili Campos, quien consideró que esta victoria igualmente se reflejará en las urnas el próximo 2 de junio con un contundente triunfo, cuando sea electa diputada del distrito 10 por decisión de los Solidarenses.
Durante el debate, la candidata de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” destacó sus propuestas en materia de seguridad, economía y la lucha en contra de la corrupción. Además estableció su compromiso con la verdad y cumplir a los ciudadanos cada una de sus propuestas.
Manifestó que tanto Chanito Toledo como los Beristain han traicionado a Solidaridad y buscan seguir haciéndole daño al patrimonio de los quintanarroenses desde el Congreso del Estado.
“Solidaridad merece gobernantes honestos, con este propósito, aspiro a llegar al Congreso del Estado. Si queremos un Playa del Carmen, con gente honesta, nada tienen que hacer aquí, Chanito Toledo y Juan Carlos Beristain. Todo Quintana Roo los conoce aunque hoy nos quieran engañar y están renegando de lo que han sido y de lo que representan” expresó.
Lili Campos aseguró que como diputada, será implacable contra la Impunidad y contra la Corrupción ya que nada ni nadie puede estar por encima de la ley.
En este sentido propuso que los municipios se apeguen y cumplan con el Sistema Estatal y Nacional Anticorrupción, para vigilar el correcto uso de los recursos y poner un alto al abuso de la autoridad.
Lili Campos reiteró que es la candidata mejor preparada para legislar en favor de los solidarenses y llevar a cabo las acciones que devuelvan la tranquilidad y el progreso al municipio.
“Tengo la prepara preparación y la experiencia, la capacidad y la determinación para ser diputada y legislar, en favor de Playa del Carmen. Por eso este 2 de junio: vota por Lili Campos”