Uno de los delincuentes que atacaron a balazos el bar Mandala de la Quinta Avenida fue capturado por la policía de Solidaridad en la zona de playa
Playa del Carmen.- Policías municipales de Solidaridad, capturaron a uno de los presintos sicarios que atacaron el bar Mandalá, ubicado sobre la calle 12 con avenida Primera, asimismo fueron aseguradas 2 armas de fuego.
La noche del 12 de octubre se activó el código rojo tras el reporte de detonaciones de arma de fuego en el bar denominado Mandala, donde 3 personas resultaron heridos de bala, por lo que los oficiales de la Policía Turística y Tránsito Municipal iniciaron un operativo de búsqueda con apoyo de las cámaras de vigilancia del C5.
Como resultado ubicaron a Ángel “N” escondido en el área de playas, el cuál tenía en su posesión un arma de fuego tipo revolver con 4 casquillos percutidos. Asimismo, los policías lograron recuperar una segunda arma de fuego sobre la calle 12 con Quintana avenida.
Por lo anterior y el trabajo coordinado con autoridades de investigación, MARINA, SEDENA y Guardia Nacional, el detenido y las armas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.