You are here
PORTADA RIVIERA MAYA 

Frustrada triple ejecución en Playa del Carmen

Playa del Carmen,  11 de mayo de 2017.- Un grupo de vendedores de droga intentó asesinar a balazos a tres presuntos rivales del fraccionamiento Villas Riviera de la Colonia Ejido en esta ciudad.

Los primeros reportes señalan que alrededor de las 3:00 PM se reportaron tres lesionados con disparos de una pistola .9 milímetros en la calle 39 con diagonal 70 sur de la colonia Ejido de Playa del Carmen.

Uno de los agredidos de nombre Diego A.M. de 20 años de edad dijo que cuando se encontraba en la calle 12 con primera el fraccionamiento Villas Riviera en compañía de dos amigos, fueron atacados por varios sujetos quienes los golpearon y amenazaron por estar vendiendo drogas.

Los agresores que dijeron ser miembros del Cartel del Golfo, amagaron a sus tres vícrimas para subirlos en un vehículo y trasladarlos a la calle 39 en donde los bajaron, los incaron y les dispararon.

Al declarante sólo le dieron en la mano y a sus amigos en la cabeza, quienes se debaten entre la vida y la muerte en el Hospital General.

Los heridos de gravedad son Gretel A. B. de 19 años quien resultó con una lesión de bala en el maxilar inferior izquierdo, una herida de 4 cm en cuello lado izquierdo, perforación de tráquea y con proyectil alojado en hemotorax lado izquierdo.

El segudo herido de gravedad es Luis Alberto G. C. de 22 años de edad, quien presenta herida por proyectil de arma de fuego en región temporal izquierdo con la ojiva alojada en el maxilar superior lado izquierdo.

Ambos fueron intervenidos quirúrgicamente y su estado de salud es grave.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: