Fracasan “ratas” con el viejo truco de la compra-venta de carros en Cancún

Cancún, 15 de junio de 2021.- Un contador publico estuvo a punto de ser asaltado por delincuentes la mañana de hoy pero por su destreza logró burlarlos cuando le cerraron el paso en calles de la Supermanzana 16.

Mauricio N, de 28 años, narró a las autoridades policíacas que acudió a una sucursal bancaria, ubicada en plaza Holywood, para retirar un dinero ya que iba a hacer la compra de un vehículo.

Dijo que el vendedor de auto lo citó en un punto del centro de la ciudad, pero nunca llegó, por lo que se retiró a sus oficinas, en la Supermanzana 16.

Señalo que cuando circulaba entre el cruce de las avenidas Xpuhil y Escarcha, un vehículo, Vento, negro, con dos sujetos abordó, le cerró el paso, uno de los desconocidos se bajó e intentó abrir su unidad.

Mencionó que al ver que se trataba de un posible robo realizó una acción evasiva y logró retirarse del lugar, posteriormente llegó al corporativo y llamó al 911.

Policías municipales llegaron al lugar y tomaron conocimiento de los hechos, le recomendarlo al agraviado que acudiera a la Fiscalía para denunciar los hechos.

Loading...