Brindan alegría a niñas y niños de colonias y fraccionamientos, fomentando el rescate de juegos tradicionales mexicanos, ajedrez y el desarrollo de las habilidades de dibujo en niños, así como de las tecnologías domésticas
Playa del Carmen, Q. Roo., a .- En un ambiente de alegría y sano esparcimiento, familias del fraccionamiento La Guadalupana disfrutaron de las actividades del programa “Sábados Familiares” que la Confederacion Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) realizó esta tarde en el domo del fraccionamiento y con las que se busca fortalecer el vínculo familiar.
A través de este programa social, la CROC de Quintana Roo que dirige, Martín de la Cruz Gómez lleva alegría a las niñas y niños de las colonias y fraccionamientos, además fomenta el rescate de juegos tradicionales mexicanos, ajedrez y el desarrollo de las habilidades de dibujo en niños, así como de las tecnologías domésticas.
Este programa social es subsidiado de las cuotas sindicales y de manera ininterrumpida va por su tercer año consecutivo, destacó en su mensaje Leslie Baeza Soto, secretaria de Fomento Cooperativo.
La implementación y desarrollo de programas sociales es importante, por ello el impulso que brinda a éstos el Comité Ejecutivo Nacional de la CROC que dirige, el diputado federal, Isaías González Cuevas y el secretario general de esta organización sindical en el Estado, Martín de la Cruz.
Estuvieron presentes Uri Carmona Islas, Comisionado sindical en la Riviera Maya y Fredy Ríos Aguilar, coordinador de Sábados Familiares CROC.