El líder estatal de la CROC, Martín de la Cruz Gómez, entregó de insumos que facilitan y dignifican el proceso de educación en la telesecundaria, René Efraín Fajardo Vázquez
Playa del Carmen.- El secretario general de la CROC Quintana Roo, Martín de la Cruz Gómez entregó 60 pupitres, cinco sillas ejecutivas, tres proyectores y 100 litros de pintura para el mantenimiento de la telesecundaria, René Efraín Fajardo Vázquez, del fraccionamiento Bosque Real, donde además se hizo el contrato para el servicio de internet para que todas las áreas del plantel cuenten con este importante servicio.
Con esta donación que fue posible con apoyo de los Hoteles Riu, la CROC que encabeza el dirigente nacional, Isaías González Cuevas Isaías y en el Estado, Martín de la Cruz, se refrenda el compromiso que esta organización obrera tiene con la educación de las y los hijos de los trabajadores hoteleros sindicalizados.
Martín de la Cruz destacó el apoyo que la CROC Quintana Roo ha dado a otras escuelas del municipio Solidaridad para incentivar actividades recreativas y educativas en los niños y niñas que cursan su educación.
La donación se concretó con apoyo de los Hoteles Riu, con quienes se hicieron las gestes que permitieron hacer posible la entrega del mobiliario y pintura, con la única condición de que lo cuiden y preserven, comentó el dirigente sindical.
A su vez, Gabriel Enrique Aguilar Rodríguez, director de la telesecundaria, expreso el agradecimiento a la CROC por la donación que, sin duda, contribuye para que las y los alumnos puedan tener un adecuado desarrollo en su educación.
“Elementos de la CROC tuvieron a bien recibirnos, ellos haciendo sus gestiones nos vienen a entregar sillas para alumnos, sillas para docentes, proyectores e internet para toda la institución”, concluyó el director del plantel.
Mientras que representantes de Hoteles Riu destacaron que la empresa se sumó al esfuerzo de voluntades a favor de la educación de los hijos de los trabajadores que estudian en esa telesecundaria.
Hay que recordar que la CROC Quintana Roo ha apadrinado escuelas, además que también ha apoyado con acciones de mantenimiento y rehabilitación, limpieza y la sanitización de planteles educativos.