Los trabajadores del volante recibieron información de parte de elementos del área de peritos y personal capacitado de la Dirección de Tránsito Municipal.
Puerto Aventuras, Q . Roo, 27 de Mayo de 2019.-Para mantener el orden vial y reducir el número de accidentes, la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal impartió un curso de manejo defensivo y Reglamento de Tránsito a chóferes de moto taxis y transportistas en la delegación de Puerto Aventuras, de la misma forma se llevaron a cabo pláticas en planteles escolares de esta demarcación con el fin de crear conciencia entre la juventud sobre una cultura vial.
Los trabajadores del volante recibieron información de parte de elementos del área de peritos y personal capacitado de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes hablaron de la importancia de las señales de tránsito, así como los riesgos de conducir bajo los influjos del alcohol, y la necesidad de contar con una cultura vial para respetar al peatón y no obstruir a las unidades de emergencia.
Mientras tanto, en los centros escolares, impartieron cursos de los derechos y obligaciones de los peatones, el significado de las señales de tránsito, y cómo afecta en la conducción el consumo del alcohol, con la finalidad de que las nuevas generaciones de solidarenses sean ciudadanos responsables.