You are here
OTHON P. BLANCO PORTADA 

FIRME COMBATE A CRIMINALES, SOSTIENE EL GOBERNADOR CARLOS JOAQUÍN

El mandatario estatal refrendó su compromiso de mantener toda la firmeza en el combate a delincuentes

Chetumal, Q. Roo., a 22 de septiembre 2019.- El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, reiteró su firme decisión de condenar y combatir enérgicamente la violencia y la pérdida de vidas humanas.

En sus cuentas de redes sociales, el mandatario estatal refrendó su compromiso de mantener toda la firmeza en el combate al crimen, las numerosas detenciones e incautaciones les están causando daño y pérdidas a los delincuentes

Al referirse al secuestro, tortura y artero asesinato del policía estatal José Antonio Archi Gama, Joaquín González apuntó que con esta infame acción contra el mando de la policía estatal “nos obliga a redoblar los esfuerzos, recursos y convicción de mantener el combate frontal contra los criminales”.

Recordó que en administraciones anteriores no sólo hubo favores políticos, sino colusión de políticos y delincuentes para formar alianzas en un juego perverso, donde los delincuentes desestabilizan al gobierno para generar animadversión y facilitar acceso al poder del grupo político asociado.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: