Fiesta termina en tragedia en Cancún

Cancún, Q. Roo, 19 de febrero 2018.- Una familia fue atacada a balazos por sujetos armados que se transportaban a bordo de una camioneta


Los asesinos dispararon a Luis Javier O., el cual resultó gravemente herido al recibir varios disparos, pero su esposa Adelaida A. F., no tuvo la misma surte pues perdió la vida por los impactos de bala.
El violento hecho se registró a las 20:10 horas de ayer, en una casa ubicada en la Región 104, manzana 56, sobre la calle Zafiro, en el fraccionamiento Linda Vista.
Los primeros informes indican que la pareja se encontraba conviviendo con sus vecinos afuera de su casa ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando una camioneta Ford, Scape, negra, se estacionó enfrente de donde se encontraban y desde el interior de la unidad comenzaron a dispararles en varias ocasiones.
La mujer falleció al recibir varios disparos, quedando tendida boca abajo sobre el pavimento, mientras que su pareja resultó gravemente herido, posteriormente, los responsables se retiraron con dirección hacia la avenida José López Portillo.
El herido fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al hospital del IMSS de especialidades de la Región 509, el cual debido a su grave estado de salud fue ingresado a la sala de urgencias por los paramédicos.
Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Policía Federal, arribaron al lugar de los hechos, luego de recibir el reporte por medio del número de emergencias 911, quienes acordonaron la escena del crimen para preservar el sitio en lo que llegaban los peritos criminalistas de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Agentes de la Policía Ministerial, también llegaron al lugar para iniciar con las primeras investigaciones sobre este acontecimiento, el cual aumenta a 53 ejecuciones en lo que va del año, sólo en Cancún.
Alrededor de las 20:40 horas, llegaron los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes ingresaron a la escena del crimen para procesar el lugar, los cuales comenzaron a inspeccionar el lugar en busca de indicios.
Alrededor del cuerpo de la mujer, los peritos marcaron varios casquillos percutidos, los cuales posteriormente aseguraron como evidencias, finalmente procedieron a examinar el cuerpo y por último realizaron el levantamiento trasladándolo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.

Loading...