Felipe Carrillo Puerto. – Una madre de familia realizó este día una búsqueda exhaustiva en distintos puntos de la cabecera municipal, para encontrar a su hijo de 25 años, que fue “levantado” el jueves pasado, cuatro días después que se reportara la privación de la libertad de otro joven, en esta ciudad.
Acompañada de integrantes de la Comisión Nacional de Búsqueda, la madre acudió también a diversos bares, como “El escondido”, donde la mujer pegó las fichas de búsqueda de ambos jóvenes, antes de que las autoridades policiacas realizaran una revisión.
El hijo de esta señora se llama Jesús Alberto Basulto Cituk de 25 años de edad, quien fue “levantado” por un comando armado, cuando se encontraba en su domicilio.
Además, la mujer también colocó la ficha de Aarón Jiménez Pat de 23 años de edad, quien fue visto por última vez el pasado domingo 7 de abril, también en esta ciudad.
Al parecer, este último también fue “levantado” por un comando armado cuando se encontraba en su domicilio.
Los recorridos estarán continuando durante los próximos días en varias zonas de este municipio, a fin de dar con el paradero de estos jóvenes.