Portada OTHON P. BLANCO Familia que fue atacada por sicarios ofrece recompensa de 20,000 pesos aquellos que brinden información valiosa para su captura

Familia que fue atacada por sicarios ofrece recompensa de 20,000 pesos aquellos que brinden información valiosa para su captura

de Redacción
0 Comentario

El mensaje difundido en redes señala: “se ofrece 20 mil de recompensa por informes de estos dos sujetos en moto, acaban de atentar contra la vida de mi hijo y sus trabajadores que se dedican a la mecánica, resultando un trabajador herido así como la familia de mi hijo”

Chetumal, Quintana Roo, 29 de mayo.- La familia del joven que sufrió un intento de ejecución este jueves en la capital del estado, ofreció 20 mil pesos de recompensa a la persona que proporcione informes que lleve a la captura de los responsables del atentado.

Lo anterior, luego que ayer a las 14 horas una persona de 20 años, con iniciales B. A. O. S., y de oficio mecánico, fue herido en la pierna, pecho y nuca, en la calle Tela entre Avenida Nicolás Bravo y Sacxán, de la colonia Andrés Quintana Roo.

Los responsables fueron dos jóvenes delgados con cascos y cubre bocas, que no les permitía ver el rostro completo, quienes tras su fechoría huyeron a bordo de una motocicleta. Sin embargo sus imágenes fueron difundidas a través de las redes sociales.

El herido sobrevivió y dijo desconocer la causa del atentado en su contra, en su declaración ministerial.
Por lo hecho ocurridos la familia del joven que sufrió el atentado ofreció 20 mil pesos a la persona que proporcione información que lleve a la detención de los responsables.

El mensaje difundido en redes señala: “se ofrece 20 mil de recompensa por informes de estos dos sujetos en moto, acaban de atentar contra la vida de mi hijo y sus trabajadores que se dedican a la mecánica, resultando un trabajador herido así como la familia de mi hijo”.

Related Articles

Deja un comentario