En asamblea general extraordinaria, el sindicato de taxistas de Solidaridad, Lázaro Cárdenas del Río se acordó emprender acciones para beneficio de los pasajeros, nacionales y extranjeros; entre ellas, dar depurar el gremio de malos trabajadores del volante
Playa del Carmen.- Socias y socios concesionarios se dieron cita este lunes para participar con éxito en la celebración de la asamblea general extraordinaria en la que se tomaron acuerdos trascendentes e históricos para la agrupación sindical, que se reflejarán en la prestación del servicio público de transporte de pasajeros hacia la ciudadanía solidarense y visitantes nacionales y extranjeros.
El día de hoy el comité directivo 2021-2024, por conducto del Secretario General, Luis Herrera Quiam, obtuvieron el aval y aprobación de la asamblea general, para iniciar con la depuración al dar de baja de la agrupación sindical a 41 agremiados.
Con estas acciones el Secretario General, Luis Herrera Quiam, solicitó el apoyo y colaboración de la ciudadanía, para que presenten sus quejas y denunciar a los taxistas que carecen de la vocación de servicio que las y los solidarenses se merecen.
Ninguna acción, quedará sin investigar y sin que la ciudadanía tenga una respuesta. Con estas acciones seguimos conduciendo hacia el cambio, recalcó el secretario general del Sindicato de Taxistas de Solidaridad “Lázaro Cárdenas del Río”, Luis Herrera Quiam.