Cancún, Q. Roo, a 15 de noviembre 2017.- Debido al crecimiento de la población en esta ciudad, cada día es más complicado el tráfico vehicular, por lo que Greg Sánchez exige a la secretaría de Obras Públicas del Municipio, elaborar un proyecto para hacer de la Av. Bonampak y del Boulevard Luis Donaldo Colosio, vías rápidas, presentándolo a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a la Sub Secretaría de Infraestructura, para gestionar todos los puentes y pasos a desnivel que sean necesarios.
Con ello, se estaría conectando la carretera Chetumal-Cancún, Cancún-Isla Mujeres y se haría del Boulevard Luis Donaldo Colosio una vía rápida, que ayudaría mucho a descongestionar la zona, beneficiando a los automovilistas que van a dejar a sus hijos a la escuela y a los que van hacia el aeropuerto y Riviera Maya.
“Es muy importante poner atención en este tema, ya que cuando yo fui presidente municipal, gestioné puentes y pasos a desnivel, incluso, hice el proyecto de la renovación de la Av. López Portillo y lo presenté a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. Ningún gobierno que me ha precedido ha hecho nada para la infraestructura y construir vías rápidas, para disminuir el tráfico que ya es caótico en las horas pico.” – concluyó Sánchez Martínez