Cancún . – El presunto exceso de velocidad provocó que una joven derrapara sobre la avenida Nichupté, lo que provocó que perdiera la vida por múltiples golpes y fracturas, confirmaron paramédicos.
Alrededor de las 4:00 de la mañana se informó que sobre la avenida mencionada, atrás del Campo Militar, una joven estaba tirada sobre el camellón y unos 15 metros su motocicleta.
Oficiales de la Dirección de Tránsito y paramédicos acudieron al lugar, pero nada pudieron hacer por la mujer, quien ya no tenía signos vitales.
Según testigos, la joven perdió el control de la moto marca Vento color blanco con rojo, luego de impactarse contra el camellón salió proyectada arrastrándose varios metros.
Las autoridades municipales acordonaron el área para dar paso a las diligencias de la Policía de Investigaciones que acompañados de peritos forenses se encargaron de levantar el cuerpo.
Cabe mencionar, que hasta ahora la joven permanece en calidad de desconocida y el cuerpo se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense.