Éstas son las vacunas anticovid aprobadas para poder viajar a España

La embajada de España en México dio a conocer la lista de vacunas anticovid permitidas para poder viajar al país europeo.

España, 26 de mayo 2021.-Si entre tus deseos inmediatos se encuentra tomar un viaje hacia España, deberás verificar que la vacuna contra covid-19 que se te haya aplicado esté entre las aprobadas por este gobierno, ya que lo contrario no podrás ingresar.

En video conferencia de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes, Begoña Fernández, responsable de Promoción-Consejería de Turismo de la embajada de España en México, dio a conocer que los turistas extranjeros que desean visitar esta nación del “viejo continente” deberán contar alguna de las siguientes vacunas:

  • Pfizer
  • Sinovac
  • Johnson & Johnson
  • AstraZeneca
  • Moderna
  • En el mundo existen otro tipo de vacunas que están siendo aplicadas a las personas, como son Sputnik V y Covaxin, además de otras que se encuentran en proceso de estudio y aprobación.

Begoña Fernández, responsable de Promoción-Consejería de Turismo de la Embajada de España en México, comentó que las fronteras del país europeo se abrirán a partir de junio a los viajeros extranjeros, después de haber estado cerradas por más de un año ante la pandemia de coronavirus.

El gobierno de España señaló que a partir de la fecha mencionada se establecerá un certificado digital de salud, donde los viajeros den a conocer aspectos de toda su información relacionada con el covid-19.

Milenio

Loading...
A %d blogueros les gusta esto: