Playa del Carmen. – “Estamos contigo” ha sido el sentir unánime que han expresado las y los socios concesionarios y socios ayudantes al candidato de la Planilla Terracota, Jacinto “Chinto” Aguilar, al que respaldan para que el 7 de abril, el triunfo de “Chinto# sea contundente y de esa manera, construir una nueva era para el gremio taxista.
Olvidados por su dirigente, a quien acusan de “estar más pendiente de su carrera política que del sindicato y sus agremiados, los concesionarios saben que “Chinto” es un hombre de palabra y cumple sus compromisos y por ello es garantía que los beneficios perdidos en las últimas administraciones les serán devueltos.
Con la Planilla Terracota y la Alianza Taxista, “Chinto” Aguilar trabajará para que los recursos que generan las empresas con las que hoy cuenta el Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río, en Playa el Carmen, sean utilizados en beneficio de las y los concesionarios, de tal modo que, vuelvan a recibir el bono de fin de año porque “la riqueza del sindicato es de todos los agremiados.
Los concesionarios del sindicato Lázaro Cárdenas del Río, ven en el proyecto de “Chinto” Aguilar, la garantía de un sindicato de puertas abiertas; las propuestas de su plan de trabajo son totalmente viables y lo colocan en la preferencia del voto de los concesionarios, arriba de los otros candidatos.