Playa del Carmen. – “En nuestras manos se encuentra un porvenir de progreso y futuro, en nuestra decisión descansa la posibilidad de escalar al siguiente nivel”, destacó Luis Herrera Quiam, frente a cientos de personas que lo acompañaron en el registro de la planilla que encabeza, para renovar el comité directivo del Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”.
Herrera Quiam afirmó “hemos demostrado que las cosas si se pueden hacer diferentes, que las nuevas ideas, si pueden y deben tener espacio para desarrollarse, y que la vieja práctica debe de ir poco a poco desapareciendo”.
Luis Herrera y los socios que conforman la planilla verde turquesa, hicieron oficial su inscripción en el proceso de elección sindical entregando su documentación correspondiente al Comité Electoral.
El líder sindical agradeció a dicho Comité por el total compromiso que se tiene para que sea un proceso totalmente democrático y transparente.
Para finalizar, Luis Herrera dijo “vamos a caminar de frente, con pasos sólidos, para entregar a nuestros hijos, la nueva generación sindical. Que Dios bendiga a la familia taxista”.