Portada PLAYA DEL CARMEN Estalla tanque de “Z Gas” en cuartearía de Playa del Carmen; lo estaban ordeñando

Estalla tanque de “Z Gas” en cuartearía de Playa del Carmen; lo estaban ordeñando

de Redacción
0 Comentario

Con la complicidad de los vecinos, al servicio de la empresa “Z Gas”, ordeñaban tanques de gas dentro de un cuarto ubicado en las calle 18 entre las Avenidas 90 y 95.

Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de mayo 2020.- La mañana de este jueves una fuerte explosión irrumpió la calma de la colonia Ejido, en Playa del Carmen. Los paramédicos rescataron de entre la nube de gas a dos personas heridas.

Gente sin el menor criterio, con la complicidad de los vecinos, al servicio de la empresa “Z Gas”, ordeñaban tanques de gas dentro de un cuarto ubicado en las calle 18 entre las Avenidas 90 y 95.

Las paredes flameadas, cama y otros objetos destrozados, era el escenario del manejo clandestino del gas.

En el patio una camioneta de la marca Nissan, estaquitas, placas SZ-7485-J del estado de Q,Roo con numero economico 122-031 con logotipo de la empresa “Z Gas”
En el lugar se encontraron 6 tanques de 20 Kg , 2 tanques de 10 kg, 2 tanques de 30 kg y uno de 45 kg.

Asimismo un cuarto de concreto color verde se encontraba en llamas, por lo que al lugar arribaron las unidades de bomberos y protección civil 717, 711,720 al mando del director Eduardo Hernandez y 15 elementos de apoyo, los cuales sofocaron el fuego.

Al tener controlado el fuego del interior del cuarto sacaron 11 tanques de gas de 20 kg , del presente hecho resulto lesionado una persona del sexo masculino de nombre Francisco Ramos Hernandez de 35 años de veracruz quien fue trasladado por la ambulancia Q-R 123 al mando de Karina cordero al hospital general y una persona del sexo femenino de nombre Sinai Llanos Llanos de 30 años de la CDMX, quien fue trasladada por la ambulancia 21 al hospital general.

Los hechos tuvieron su origen el trasiego de cilindros de gas de la empresa “Z Gas”.

Related Articles

Deja un comentario