Portada PLAYA DEL CARMEN Esta madrugada llegaron las vacunas AntiCovid, al Hospital del SESA y al IMSS de Playa del Carmen

Esta madrugada llegaron las vacunas AntiCovid, al Hospital del SESA y al IMSS de Playa del Carmen

de Redacción

La madrugada del 13 de enero del 2021, las vacunas contra covid 19 que están siendo distribuidas por el gobierno federal, arribaron a Playa del Carmen.

Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de enero 2021.-Enmarcado en un amplio dispositivo de seguridad, elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano se encuentran distribuyendo en los centros de salud las 2 mil 700 vacunas que arribaron por la noche al aeropuerto internacional de Cancún, las cuales serán utilizadas para vacunas a la primera línea de atención hospitalaria Covid 19 en el estado.

Al filo de la medianoche, el hospital del Sesa en Playa del Carmen recibió la llegada del convoy médico y se prevé que durante el 13 de enero se inicie la vacunación del personal médico en la ciudad, estas vacunas también fueron entregadas en la clínica 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Con este hecho comienza formalmente la etapa de vacunación contra el Covid 19 en Quintana Roo que tiene previsto sea accesible a la población, empezando por los adultos mayores, a partir del mes de febrero del 2021

Related Articles

A %d blogueros les gusta esto: