Cancún, Q. Roo., 20 de septiembre 2018.-El gobierno de Quintana Roo espera que antes de que concluya la gestión presidencial de Enrique Peña Nieto, el gobierno federal libere recursos pendientes por aplicar y que permitirían concluir obras en materia de salud e infraestructura carretera, expresó el gobernador Carlos Joaquín González.
Sin precisar el monto de las cifras, el mandatario quintanarroense dijo que los recursos permitirían por ejemplo, concluir el equipamiento de algunas unidades médicas, así como el mantenimiento de tramos carreteros.
En entrevista que concedió antes de la inauguración de la II edición del Cancún Travel Forum 2018, que se realiza en un hotel de la zona de playas, precisó que confía en que antes del 1 de diciembre, cuando concluye el período constitucional de Enrique Peña Nieto, reciban esas partidas presupuestales pendientes.
“Seguimos en busca de esos recursos que nos permitirían el equipamiento de algunos centros de salud, de abrir otras instalaciones que están atrasadas en su entrega”, añadió.
También dijo que perciben una muy buena apertura de parte de la Secretaría de Hacienda, que ya se les entregaron todos los proyectos, las especificaciones de obra y todo es cuestión de esperar la entrega de los recursos.