Espectacular función de lucha libre para festejar a las niñas y los niños en su día 

*En el gimnasio de la Unidad Deportiva “Luis Donaldo Colosio” los pequeños del hogar disfrutaron gratuitamente de una amplia cartelera

Playa del Carmen.- Para festejar a las niñas y los niños en su día, el gimnasio de la Unidad Deportiva “Luis Donaldo Colosio” albergó, durante la noche de este sábado, la espectacular función de lucha libre, con una amplia cartelera y entrada gratuita para toda la familia.

Organizado por la Escuela de Lucha Libre de Playa del Carmen, a cargo del entrenador Venancio Cen, avalado por el Instituto del Deporte en el municipio de Solidaridad, se tuvo una nutrida asistencia de niñas, niños, jóvenes y padres de familia que disfrutaron dos horas de velada de llaves y contra llaves.

La primera lucha la protagonizaron El Silencioso contra Clack Boy, segundo luchador que impuso su ley en una dudosa decisión del juez; en la pelea pactada entre las damas, la Chetumaleña sacrificó en su propia casa a la playense Diosa Maya, ambas a una caída.

La pelea estelar la protagonizó el reconocido chetumaleño Raúl Vidal haciendo pareja con Rey Espartano que lograron derrotar a la dupla encabezada por Tiger Fly, en una caída sin límite de tiempo.

Vale la pena comentar que al final de la función los luchadores convivieron con las niñas, niños y familias que asistieron, tomándose la fotografía y firmando autógrafos, como parte de los festejos del 30 de abril.

Loading...